viernes, 7 de marzo de 2008

Ser hacendoso mejora la vida sexual

A coger la escoba y a limpiar la sala. Un estudio hecho en los Estados Unidos señala que el hombre que colabora con los quehaceres domésticos contribuye a mejorar su vida sexual.

El estudio, cuyo adelanto publicó el jueves el Council of Contemporary Families (CCF) dice que “cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”.

Un psicólogo miembro del CCF sostuvo que el hecho de compartir los deberes del hogar está asociado a un nivel elevado de satisfacción matrimonial y léanlo bien: y "a veces más relaciones sexuales también".

"Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar", explicó.

O sea que ser hacendoso convierte a los maridos en más sexies. ¿Será cierto eso?


Ampliación de noticia:

- Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual.




1 comentario:

GUERET dijo...

De acuerdo al artuiculo a mí no me parece más sexy los hombres que son hacendosos, más bien me enternecen, como el día que vi a mi novio plachando y silbladon a mismo tiempo me dio tanta ternura que lo gravé. En ese momento no quise hacer nada sexual con él, pero sí besarlo mucho...Bueno cada quién relaciona el sexo con lo mejor le parece.
P.D. Ahora si me hubiera cocinado con el sombrerito del chef, y solo con éso, otro sería mi comentario