viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevo comienzo

Regreso a la blogósfera con la intención de 'postear' contenidos más personales, aunque sin dejar de lado uno de los cometidos principales de esta bitácora: colocar aquellos temas de interés sobre el periodismo digital.

Este reingreso así de golpe me compromete a empezar a publicar aquello que antes descartaba porque no entraba estrictamente en el ámbito del denominado Periodismo Multimedia. El blog que aún mantengo, Taller de Periodismo Multimedia, me sirvió básicamente para desarrollar mis clases y por ello evitaba "contaminarlo" con temas más personalistas. Ahora he ampliado el esquema y este espacio me permitirá hacerlo, aunque sin caer en exhibicionismos.

Desde ya espero y me comprometo (mano derecha levantada) a colocar entradas más seguidas y a intentar doblegar mi flojera de blogger.

No hay comentarios: