sábado, 12 de julio de 2008

Paris, je t'aime: varias miradas a la Ciudad Luz



El viernes fui al cine a ver Paris, je t'aime (París, yo te amo) y puedo decir que me gustó mucho. Son 18 historias, de no más de cinco minutos cada una, que nos dan una visión intimista de París , la tan anhelada París.

Algunas historias me gustaron más que otras, como la de la española Isabel Coixet, sobre el hombre que quiere decirle a su esposa que la va a dejar por su amante. O la que interpreta Natalie Portman contada desde la perspectiva de su novio invidente. Y la última, la historia de la turista estadounidense, me pareció la más lograda. Un buen final para toda la película.

Entre los directores que participaron en este proyecto tenemos a Alfonso Cuarón, los hermanos Coen, Gus Van Sant y Walter Salles.

A la gente de Lima les recomiendo que vayan cuanto antes a verla, pues como es costumbre las buenas películas las desplazan rápido por cualquier bodrio de Hollywood.

No hay comentarios: